CARPETAS CON COPIA DE DOC. PERSONALES Y FOTOS DE PARTICIPANTES
QUE FUERON TOMADAS AL CIERRE DE LA SEDE VALLE ARRIBA:
EL PARTICIPANTE QUE ESTE INTERESADO EN RETIRAR DICHAS CARPETAS DEBE IR AL ULTIMO PISO DEL LICEO VICENTE EMILIO SOJO - OFICINA DE LA COORDINACIÓN Y SOLICITAR SU CARPETA SI SALE AQUÍ SEÑALADO ESTE MATERIAL SERA ENTREGADO HASTA EL DÍA LUNES 14 DE FEBRERO
CÉDULA DEL PARTICIPANTE
6.198.668 13.568.995 16.330.482
6.338.355 13.582.896 16.495.480
6.404.150 13.615.906 16.496.590
6.898.089 13.727.338 16.589.262
7.997.862 13.844.743 16.814.281
8.759.492 13.859.127 16.820.299
8.763.306 13.865.817 17.118.118
9.231.924 13.945.178 17.118.897
9.910.755 13.945.335 17.119.136
9.959.366 13.997.591 17.119.395
10.090.494 14.122.593 17.119.615
10.092.015 14.224.844 17.120.719
10.093.183 14.225.065 17.168.206
10.096.987 14.330.527 17.386.423
10.098.862 14.331.460 17.402.512
10.337.053 14.331.579 17.457.224
10.531.119 14.427.813 17.457.968
10.626.421 14.494.509 17.652.577
11.036.843 14.494.932 17.815.041
11.037.440 14.687.440 17.907.684
11.158.202 14.687.442 17.921.284
11.483.390 14.687.594 17.964.122
11.485.788 14.744.683 18.094.294
11.489.534 14.972.381 18.403.827
11.937.954 14.972.476 18.713.418
11.990.945 15.049.464 22.046.955
12.059.307 15.131.856
12.064.433 15.150.258
12.094.655 15.151.482
12.164.384 15.182.215
12.172.715 15.198.917
12.294.191 15.200.569
12.298.478 15.366.014
12.298.678 15.506.265
12.392.032 15.578.892
12.508.291 15.587.769
12.612.287 15.665.982
12.684.752 15.792.972
12.791.256 15.842.550
12.828.891 16.009.833
13.109.885 16.094.008
13.111.915 16.094.526
13.319.435 16.096.735
13.347.609 16.096.868
13.526.224 16.096.901
13.557.756 16.210.770
CONTIENE INFORMACION DE INTERES PARA LOS EX CONVENIOS FIEC (ACEIUTU-ZAMORA-FUNDACASES II)
lunes, 31 de enero de 2011
LLAMADO A MARIA VIRGINIA MATA AGNOLI.
TENEMOS SOLO SU NOMBRE PARA LA ENTREVISTA DE PASANTÍA, PERO FALTO SU CÉDULA SIN ESTE DATO SERA IMPOSIBLE INCLUIRLA EN EL LISTADO, FAVOR COMUNICARSE AL NUMERO 04265201916 EN HORARIO DE 8 A 4 PM PARA AGREGARLA
ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS DE LA PROFESORA TIBISAY GODOY
SE AGRADECE A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE VEN CLASES CON LA PROFESORA TIBISAY QUE ELLA IRA HOY A RECIBIR TODOS LOS TRABAJOS Y TAREAS QUE QUEDARON PENDIENTE, NO FALTEN A LA CITA POR FAVOR.
sábado, 29 de enero de 2011
SI ESTAS CURSANDO TUS ULTIMAS MATERIAS ESTE SEMESTRE, ESTE AVISO ES PARA TI
PARA LOS PROXIMOS GRADUANDOS
Solicitud de Grado - Extra Crédito de Cursos
EXTRA CREDITO
Si este es tu último semestre e inscribiste el máximo de unidades crédito y solo te falta un curso (curso terminal), puede solicitar extra crédito para así culminar su carga académica y poder optar al grado correspondiente.
Planilla de Extra Crédito (descargar aquí)
REQUISITOS PARA SOLICITAR GRADO
Todos los aspirantes a grado deben consignar los siguientes requisitos en Control de Estudios ante el Consultor de su mención:
En una (01) carpeta de manila tamaño carta los documentos siguientes: - (04) Copias ampliadas (tamaño carta) de la cédula de identidad (vigente y legible)
- (03) Planillas de Pre-solicitud de Grado (Descargar aquí)
- Original y copia de la última planilla de inscripción de cursos, con la cual terminó su carga académica.
- Arancel de grado de 1.2 U.T. cta. cte. Banesco Ingresos Propios N° 01340389923891071328 (canjear déposito en administración piso 4)
- (03) Planillas de Solicitud de Grado (Descargar aquí)
- Solvencia de Biblioteca (Solicitarla en Biblioteca sótano 1)
- (02) copias (a vista del original) de Informe de Equivalencia (en caso que corresponda)
- (02) copias (a vista del original) de Dictamen Final de Acreditación (en caso que corresponda)
- Fondo negro de titulo verificado y notas certificadas de bachiller ante el Instituto Educativo o Zona Educativa, con timbres fiscales inutilizados
- Fondo negro de titulo y notas de TSU verificados con timbres fiscales inutilizados
- Original partida de nacimiento (no tiene vencimiento)
- Original y (02) copias de notas simples de otros núcleos y/o convenios (en caso que corresponda)
GRADO POR SECRETARIA (En este momento se encuentran supendido)
Si desea recibir su titulo por Secretaría debe hacerlo mediante una carta dirigida a: Dirección de Control de Estudios, atención Lic. Rafael Rivas, lo cual debe notificar al momento de la entrega de los documentos a la analista de la mención correspondiente.
PARTICIPANTES REZAGADOS
Aquellos participantes que realizarón solicitud de grado y consignaron todos los requisitos para optar al Acto de Grado y por motivos ajenos a su voluntad no pudieron optar a ese acto de grado,
Debe consignar nuevamente solo lo siguiente:
* (03) Planillas de Pre-solicitud de Grado.
* (04) Fotocopias ampliadas de la Cédula de Identidad
* Original de Solvencia de Biblioteca.
* Original y copia de la última planilla de inscripción, con la cual terminó su carga académica.
* (03) Planillas de Solicitud de Grado.
y así poder optar al siguiente Acto Académico.
jueves, 27 de enero de 2011
PARA LAS ENTREVISTAS DE PASANTIA
SEÑORES PARTICIPANTES
EL ARCHIVO QUE SE REALIZO EL SEGUNDO SÁBADO EN LA COMPUTADORA, FUE ENVIADO A PALO VERDE PARA QUE LE ELABOREN LA CARTA DONDE LA UNIVERSIDAD LO POSTULA A LA EMPRESA QUE USTED INDICO, CUANDO VAYAN A LA ENTREVISTA DEBEN SOLICITARLA EN EL DEPARTAMENTO DE PASANTÍA A LA SEÑORITA LISETH Y LLEVARLA A LA EMPRESA PARA QUE ESTA SE LA FIRME Y SELLE Y LA METAN EN SU EXPEDIENTE.
QUE PASARA ESE DÍA MAS O MENOS PORQUE CADA PROFESOR PUEDE TENER ACTUACIONES DISTINTAS:
1.-LLEGAN Y SE ANOTAN EN UNA LISTA PARA QUE EL PROFESOR LOS ATIENDA
2.-DEBE LLEVAR SU EXPEDIENTE EN UNA CARPETA MARRÓN OFICIO RELACIÓN DE DOCUMENTOS LO PEGAN EN LA CONTRA PORTADA CON SU FOTO, CÉDULA AMPLIADA TAMBIÉN LA PEGAN EN LA CONTRA PORTADA ABAJO, CONSTANCIA DE ASISTENCIA AL TALLER, Y TODOS LOS FORMATOS QUE TENGAN HASTA AHORA SEGÚN EL MANUAL QUE SE EXPLICO EN EL TALLER, EN LA CARPETA NORMAL ES DECIR EN LA PARTE DERECHA DE LA CARPETA.
3.- EL PROFESOR REVISARA ESTOS DOCUMENTOS SEGÚN LA RELACIÓN PEGADA EN LA CONTRA PORTADA E IRA FIRMANDO Y LE PEDIRÁ QUE FIRME USTED TAMBIÉN.
4.- ALLÍ YA SE HACE LA APERTURA DEL EXPEDIENTE Y ESTE LES INFORMARA CUANDO SE VERÁN NUEVAMENTE O QUE DEBE IR LLEVANDO PROGRESIVAMENTE, HASTA CULMINAR EL PROCESO.
ESTE LUNES SE COLOCARA LA PROGRAMACION DE LOS SIGUIENTES ALUMNOS SEGÚN EL ARCHIVO
AVISO: YA EL DEPARTAMENTO DE PASANTIA TIENE LA IMPRESORA HP LASERJET INSTALADA LA CUAL FUE ENTREGADA EN EL MES DE DICIEMBRE, ASI COMO UN ESTANTE DE HIERRO QUE SE LE LLEVO ESTE MARTES PARA QUE PUEDAN COLOCAR NUESTROS EXPEDIENTES.
PARA LOS GRADUANDO
ES IMPORTANTE DECIRLES QUE DE NO EXITIR EL COLECTIVO GUARENAS GUATIRE, DE USTEDES NO SE SUPIERA EN PALO VERDE, PORQUE NUESTRAS EXCORDINADORAS SE QUEDARON SENTADAS ESPERANDO QUE EL FIEC VINIERA A RESOLVERNOS EL PROBLEMA, FUE ASÍ QUE LOS ALUMNOS FUIMOS A LAS REUNIONES EN EL VALLE Y NOS APCETARON COMO COLECTIVO INCLUYENDO A TODOS ESOS ALUMNOS QUE YA HABÍAN TERMINADO ACADEMICAMENTE COMO ES EL CASO DE USTEDES, NO HAN PODIDO APRECIAR EL TRABAJO QUE TUVIMOS QUE HACER LOS ESTUDIANTES QUE ORGANIZADAMENTE DIMOS LA BATALLA PARA QUE FUÉRAMOS REACTIVADOS, SERIA BUENO QUE INVESTIGARAN TODOS LOS GRADUANDO QUE DICEN QUE EL TRABAJO YA ESTABA HECHO, COMO AUN HAY MUCHOS COLECTIVOS QUE SE QUEDARON POR FUERA Y AUN NO SE GRADÚAN PORQUE NO HUBO ALUMNOS CON GUÁRAMO QUE ORGANIZARA SU COLECTIVO. LO SABEMOS NOSOTROS LOS ALUMNOS COORDINADORES, PORQUE LO VEMOS EN LAS REUNIONES CON LAS AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD, AL MENOS SEAN AGRADECIDOS Y RECONOZCAN EL ESFUERZO Y HORAS DE TRABAJO QUE INVERTIMOS UN GRUPO DE ESTUDIANTES, DONDE ABANDONAMOS HASTA A NUESTRA FAMILIA Y OTRAS OBLIGACIONES PARA QUE LUEGO VENGAN OTROS QUE NO HICIERON NADA A VANAGLORIARSE DEL TRABAJO DE NOSOTROS, YA ENTIENDO PORQUE HAY CADA VEZ MENOS PERSONAS QUE TRABAJAN POR EL PRÓJIMO, PORQUE DESPUÉS HAY UN GRUPO DE MALAGRADECIDOS QUE NO RECONOCEN NI EL ESFUERZO NI EL TRABAJO..
EL PORQUE DE ESTE COMENTARIO:
AYER PUDIMOS OBSERVAR QUE MUY POCOS GRADUANDO ASISTIERON A LA REUNION QUE SE CELEBRO AYER EN PALO VERDE, Y DE LOS POCOS QUE ASISTIERON POSTULARON A UNA EXCOORDINADORA COMO MADRINA DE ESA PROMOSION Y A SU HERMANO COMO PRESIDENTE DEL COMITE ORGANIZADOR POR LA PARTE DE LOS EX-ACEIUTU, YA QUE PARECE QUE OLVIDARON QUE ESTA SEÑORA LO UNICO QUE NOS OFRECIO CUANDO QUEDAMOS EN UN LIMBO, FUE QUE NOS SENTARAMOS Y QUE TOCABA ERA ESPERAR, Y PRETENDIA QUE NOS QUEDARAMOS DE BRAZOS CRUZADOS ESPERANDO QUE EL FIEC NOS SOLVENTARA, COMO OCURRIO EN LA ULTIMA REUNION QUE SE CELEBRO EN LAS PUERTAS DEL COLEGIO EN VALLE ARRIBA, SI NO HUBIESE SIDO POR EL COLECTIVO GUARENAS-GUATIRE Y AL DIRECTOR DEL NUCLEO DE PALO VERDE LIC. HENRY HERNANDEZ ESTUVIERAN AUN ESOS GRADUANDO SOLOS A LA DERIVA, PORQUE GRACIAS AL TRABAJO ARDUO DE UN GRUPO DE ESTUDIANTES, FUE QUE SE NOS DIO CAVIDA EN PALO VERDE, SI QUIEREN SUBAN Y PIDAN LOS LISTADOS DE UNA GRAN CANTIDAD DE CONVENIOS QUE NO SE HAN ORGANIZADO Y QUE AUN ESTAN A LA DERIVA Y CON UNA GRAN CANTIDAD DE GRADUANDO ESPERANDO QUE LLEGUE ALGUIEN QUE LOS ORGANICE Y OBTENGA LO QUE HOY USTEDES HAN OBTENIDO. LO MINIMO QUE LES PEDIMOS ES QUE SEAN AGRADECIDOS CON EL COLECTIVO Y CON LOS INVOLUCRADOS EN EL, Y ASISTAN A LA ELECCION DEMOCRATICA DE SUS PADRINOS Y COMITE ORGANIZADOR QUE DICHO SEA DE PASO ESTE ORGANIZADO POR GENTE RESPONSABLE QUE HAYA TRABAJADO POR EL BIEN COMUN SIN IMPORTAR SUS INTERESES. NO CUALQUIER APARECIDO QUE PIENSE SOLO EN SU BIEN O INFORMAR A UN GRUPITO REDUCIDO DE PARTICIPANTES; PORQUE COMO COLECTIVO SABEMOS Y HEMOS VIVIDO EL SUFRIMIENTO DE MUCHOS PARTICIPANTES QUE SE QUEDARON POR FUERA DE ESTE ACTO POR LA IRRESPONSABILIDAD DE ALGUNOS, QUE ESA SI NO LA AGARRA NADIE, PERO EL TRABAJO EXITOSO REALIZADO POR OTROS SI SE LO QUIEREN TOMAR O HACER VER QUE FUE PRODUCTO DE ELLOS.
PD: EL LISTADO DE AYER ES EL DEFINITIVO PARA EL COLECTIVO, PORQUE SOLO SERAN AGREGADOS 20 ALUMNOS MAS PERO DEL NUCLEO DE PALO VERDE SEGUN NOS INFORMARON LAS AUTORIDADES DEL NUCLEO DEL VALLE CON QUIEN HABLAMOS ESTA MAÑANA.
Buenas Tardes, señores participantes del Ex Convenio Fiec-Aceiutu, la presente es para informar que hoy a las 6 pm en el Liceo Vicente Emilio Sojo, se estarán entregando las carpetas que se introdujeron en el momento de la inscripción en Aceiutu, las cuales fueron entregadas a una de las coordinadoras estudiantiles por la excoordinadora Vianelvis Sojo, estas carpetas contienen: partidas de nacimiento, fondo negro de los títulos, notas certificadas, fotos, etc; los cuales son documentos importantes de cada participantes; y no hay donde tener estas carpetas, por lo tanto, se les agradece pasar a retirarlas. Graciassss
miércoles, 26 de enero de 2011
URGENTE GRADUANDOS - FEBRERO 2011 UNESR
URGENTE GRADUÁNDOOS:
HOY MIÉRCOLES 26 DE ENERO DEL 2011 SE REALIZO UNA REUNIÓN EN EL AUDITORIUM "FELIX ADAMS" DEL NÚCLEO PALO VERDE A LAS 02:00 PM. PARA HABLAR TODO LO RELACIONADO CON LOS GRADUÁNDOOS DE FEBRERO 2011.
Como ya es conocimiento de todos los interesados, a finales del año pasado se circulo una lista de futuros graduándoos, sin embargo, esta lista seria objeto a modificación debido a que aun habían personas solucionando, sus casos, que después de tanto tiempo era increíble saber que al final de la carrera, pudieron conocer las irregularidades que tenían en sus cargas académicas, una vez resuelto muchos casos, suponemos que estas personas deben aparecer en nueva lista, la cual deben estar publicando de un momento a otro, siendo esta la definitiva.
En la primera lista el resultado fue el siguiente:
73 graduandos (Aceiutu) + 160 Graduandos (Fundacases I, II)
Mercadeo: 7 23
RMYF: 26 49
RRHH: 17 48
INFORMATICA: 20 40
S/M: 3
Aunque Este dato puede cambiar de acuerdo a la lista que estamos esperando¡
Ahora que se hablo en la reunión de hoy?
*Posible fecha de firma de Actas: 21-02 al 25-02
*Posible fecha de acto académico: 28-02 al 04-03
*CASA COMERCIAL SELECCIONADA PARA EL ACTO DE GRADO (descargar aquí) deben dirigirse aquí y cerrar la compra de su paquete.
*Elección del Comité de apoyo de graduación por convenio.
*Elección de Padrino o Madrina por Convenio.
Que ocurrió en estos dos últimos puntos mencionados?
Asistimos pocos participantes por el antiguo Aceiutu y por Fundacases.
Nota: es importante aclarar, ya no somos CONVENIOS, ahora somos un colectivo llamado Guarenas Guatire que pertenece al Núcleo Palo Verde. Por tal motivo hemos venido trabajando en conjunto tanto los participantes de Guatire como los de Guarenas.
En épocas pasadas ambos convenios venían trabajando con poca organización, y es de allí que surgen tantos inconvenientes a los participantes, y sin contar todos aquellos estudiantes que no lograron entrar a GRADO, por dichas ineficiencias.
Que se requiere ahora?
Se propone una reunión con carácter de urgencia para el día JUEVES 27-01, EN LAS INSTALACIONES DEL LICEO “VICENTE EMILIO SOJO” (al lado del hospital de Guatire), Hora 7:00 PM.
Donde de manera DEMOCRÁTICA, debemos elegir:
Un padrino por ANTIGUO ACEIUTU
Un padrino por ANTIGUO FUNDACASES
Favor llevar solo tres propuestas y allí serán sometidos a votación.
COMITÉ DE APOYO AL GRADUANDO:
Igualmente debemos elegir, un representante por carrera, tanto de Fundacases como por Aceiutu.
La persona que allí DEMOCRÁTICAMENTE SEA ELEGIDA. Deberá asistir con apoyo de sus otros compañeros a palo verde, esas dos semana de trabajo de grado, ellos serán los que ayuden en todo lo concerniente para dichos actos, de igual manera mantendrán informados a los GRADUANDO, vía Blog ó Correo.
Aclaramos: la información no debe ser solo para un grupo de participantes, esta información debe ser compartida con todos los graduandos.
Importante: la Asistencia a esta reunión es ÚNICAMENTE PARA LOS GRADUANDOS.
GRACIAS.
HOY MIÉRCOLES 26 DE ENERO DEL 2011 SE REALIZO UNA REUNIÓN EN EL AUDITORIUM "FELIX ADAMS" DEL NÚCLEO PALO VERDE A LAS 02:00 PM. PARA HABLAR TODO LO RELACIONADO CON LOS GRADUÁNDOOS DE FEBRERO 2011.
Como ya es conocimiento de todos los interesados, a finales del año pasado se circulo una lista de futuros graduándoos, sin embargo, esta lista seria objeto a modificación debido a que aun habían personas solucionando, sus casos, que después de tanto tiempo era increíble saber que al final de la carrera, pudieron conocer las irregularidades que tenían en sus cargas académicas, una vez resuelto muchos casos, suponemos que estas personas deben aparecer en nueva lista, la cual deben estar publicando de un momento a otro, siendo esta la definitiva.
En la primera lista el resultado fue el siguiente:
73 graduandos (Aceiutu) + 160 Graduandos (Fundacases I, II)
Mercadeo: 7 23
RMYF: 26 49
RRHH: 17 48
INFORMATICA: 20 40
S/M: 3
Aunque Este dato puede cambiar de acuerdo a la lista que estamos esperando¡
Ahora que se hablo en la reunión de hoy?
*Posible fecha de firma de Actas: 21-02 al 25-02
*Posible fecha de acto académico: 28-02 al 04-03
*CASA COMERCIAL SELECCIONADA PARA EL ACTO DE GRADO (descargar aquí) deben dirigirse aquí y cerrar la compra de su paquete.
*Elección del Comité de apoyo de graduación por convenio.
*Elección de Padrino o Madrina por Convenio.
Que ocurrió en estos dos últimos puntos mencionados?
Asistimos pocos participantes por el antiguo Aceiutu y por Fundacases.
Nota: es importante aclarar, ya no somos CONVENIOS, ahora somos un colectivo llamado Guarenas Guatire que pertenece al Núcleo Palo Verde. Por tal motivo hemos venido trabajando en conjunto tanto los participantes de Guatire como los de Guarenas.
En épocas pasadas ambos convenios venían trabajando con poca organización, y es de allí que surgen tantos inconvenientes a los participantes, y sin contar todos aquellos estudiantes que no lograron entrar a GRADO, por dichas ineficiencias.
Que se requiere ahora?
Se propone una reunión con carácter de urgencia para el día JUEVES 27-01, EN LAS INSTALACIONES DEL LICEO “VICENTE EMILIO SOJO” (al lado del hospital de Guatire), Hora 7:00 PM.
Donde de manera DEMOCRÁTICA, debemos elegir:
Un padrino por ANTIGUO ACEIUTU
Un padrino por ANTIGUO FUNDACASES
Favor llevar solo tres propuestas y allí serán sometidos a votación.
COMITÉ DE APOYO AL GRADUANDO:
Igualmente debemos elegir, un representante por carrera, tanto de Fundacases como por Aceiutu.
La persona que allí DEMOCRÁTICAMENTE SEA ELEGIDA. Deberá asistir con apoyo de sus otros compañeros a palo verde, esas dos semana de trabajo de grado, ellos serán los que ayuden en todo lo concerniente para dichos actos, de igual manera mantendrán informados a los GRADUANDO, vía Blog ó Correo.
Aclaramos: la información no debe ser solo para un grupo de participantes, esta información debe ser compartida con todos los graduandos.
Importante: la Asistencia a esta reunión es ÚNICAMENTE PARA LOS GRADUANDOS.
GRACIAS.
ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS PROFESORES
TAL COMO LES INDIQUE TENIA UNA REUNIÓN EL DÍA DE AYER EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD EN PALO VERDE CON LAS AUTORIDADES EN ESTE CASO CON EL SUB DIRECTOR SANCHEZ DELGADO POR LO CUAL LES INFORMO LO SIGUIENTE:
1.- SOBRE EL PAGO DEL 50% DEL INTENSIVO, SE ME INFORMO QUE SE LO HARÁN CONJUNTAMENTE CON EL PAGO DE ESTE SEMESTRE AL FINALIZAR EL MISMO, SI PUEDEN ANTES ME AVISARAN QUE ESTÁN TRABAJANDO EN ESO, SEGÚN LA OPSU NO MANDO EL PRESUPUESTO COMPLETO.
2.- AYER LE LLEVE LOS CURRÍCULOS Y COPIAS DE CÉDULAS DE LOS PROFESORES QUE ME ENTREGARON, AUN FALTAN ALGUNOS QUE POR FAVOR LES PIDO ME LO ENVÍEN A MI CORREO ANTES DEL VIERNES, PERO ADEMÁS ME INFORMO QUE SI ESTOS NO ME ENTREGAN EL FONDO NEGRO DE SU TITULO NO COBRARAN, POR LO QUE LAMENTO TENER QUE SOLICITARLE NUEVAMENTE A ALGUNOS QUE SE QUE ME LO DIERON EL MISMO, ANTES DE ESTE LUNES PARA YO LLEVAR LA RELACIÓN COMPLETA EL DÍA MARTES PRÓXIMO.
3.- ESE DÍA SE ME INFORMO QUE EL DIRECTOR PROFESOR HENRY HERNANDEZ YA NO ESTABA EN SU CARGO QUE EL DÍA DE HOY LLEGABA OTRO DIRECTOR, ES POR ELLO QUE EL SUB DIRECTOR ME PIDIÓ ENCARECIDAMENTE QUE ENTREGARA LA RELACIÓN CON LOS FONDOS NEGROS Y TODO A MAS TARDAR EL DÍA MIÉRCOLES PARA EL PODER INTRODUCIRLOS EN FINANZA DEL NÚCLEO DEL VALLE QUIEN ES EL RESPONSABLE DE HACER LOS CHEQUES PARA ESTE SEMESTRE, ME INFORMO QUE ESTE PAGO SI DEPENDÍA COMPLETAMENTE DE ELLOS DIRECTAMENTE POR LO CUAL ESTABA GARANTIZADO SI NOSOTROS CUMPLIAMOS CON LLEVAR LOS PAPELES COMPLETOS.
4.- EL SEMESTRE TERMINA EL 20 DE MARZO.
5.- NO ME HAN VISTO MUCHO POR EL LICEO PORQUE ESTOY ALGO COMPLICADA CON EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE LOS COMPAÑEROS, YA QUE EN EL MES DE DICIEMBRE LE QUITARON LAS CLAVES DE ACCESO A TODO EL QUE LA TUVIERA, INCLUSO NO SE SI LAS DE USTEDES SE VIERON AFECTADAS, AGRADECERÍA ME INFORMARAN, SE ME INFORMO QUE ESTA SITUACIÓN SE TERMINARA DE SOLVENTAR EN LO QUE QUEDA DE SEMANA, POR LO QUE APENAS SE SOLVENTE TERMINARAN DE APARECER TODOS LOS ALUMNOS INSCRITOS Y POR ENDE CUANDO IMPRIMAN LA LISTA ESTA ESTARÁ COMPLETA, MAS SIN EMBARGO AQUEL ALUMNO QUE NO LE FIRMO LA ASISTENCIA Y NO ASISTIÓ A TODAS SUS CLASES NO PUEDE VENIR EL ULTIMO DÍA PRETENDIENDO QUE USTEDES LE COLOQUEN NOTA, A PESAR DE QUE SE LE INSCRIBA, YA QUE SON USTEDES LOS CONTRALORES DE QUE ESTA PERSONA CUMPLIERA CON SUS OBJETIVOS COMPLETOS PARA APROBAR LA MATERIA. (YA QUE A LOS ALUMNOS SE LES INFORMO QUE A PESAR DE QUE NO APARECÍAN EN LISTA, ASISTIERAN NORMALMENTE A CLASES Y CUMPLIERAN CON TODAS LAS EVALUACIONES O TRABAJOS QUE SE LES ASIGNARA)
6.- ESTOY A LA ORDEN COMO SIEMPRE PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA O PARA QUE ME HAGAN CUALQUIER SUGERENCIA A MI TELÉFONO O A TRAVÉS DE MI CORREO GMARIANA@DIALCA.COM.VE
Aspectos Legales del Mercadeo
Hasta esta fecha, 26 de enero de 2011 (11:45 a.m.), estos son los trabajos que he recibido con sus respectivas notas: YANNY PERDOMO: Requisitos para crear una empresa=5 ptos. PEDRO LÓPEZ: Requisitos para crear una empresa=5 ptos. MARIA COLONNA: Requisitos para crear una empresa=5 ptos.
Les recuerdo que incluir un buen análisis personal, como lo han hecho hasta el momento, ayuda a obtener una buena nota. No esperen hasta último momento para enviar el resto de los trabajos.
SALUDOS
Prof. Alberto Ramos M.
Les recuerdo que incluir un buen análisis personal, como lo han hecho hasta el momento, ayuda a obtener una buena nota. No esperen hasta último momento para enviar el resto de los trabajos.
SALUDOS
Prof. Alberto Ramos M.
Organización del Mercado en Venezuela
A continuación relaciono los trabajos recibidos y sus notas, hasta hoy 26-enero-2011 (11:40 a.m.):
ZORIELMA VALERA: Conindustria=5 ptos. Fedeindustria=5 ptos. Consecomercio=5 ptos. PEDRO LÓPEZ: Conindustria=4,80 ptos. VANELIS BASTOS: Conindustria=5 ptos. Fedeindustria=5 ptos. Consecomercio=5 ptos.
Recuerden que incluyendo un buen segmento de análisis personal ayuda a incrementar la nota. No esperen hasta el último dia para enviar el resto de las asignaciones.
SALUDOS
Prof. Alberto Ramos M.
ZORIELMA VALERA: Conindustria=5 ptos. Fedeindustria=5 ptos. Consecomercio=5 ptos. PEDRO LÓPEZ: Conindustria=4,80 ptos. VANELIS BASTOS: Conindustria=5 ptos. Fedeindustria=5 ptos. Consecomercio=5 ptos.
Recuerden que incluyendo un buen segmento de análisis personal ayuda a incrementar la nota. No esperen hasta el último dia para enviar el resto de las asignaciones.
SALUDOS
Prof. Alberto Ramos M.
INFORMACION OFICINAS SANTA FE (UNESR)
SEÑORES.
NOS HAN CONFIRMADO EN EL DÍA DE HOY QUE LAS OFICINAS DE CONTROL DE ESTUDIO UBICADAS EN EL COLEGIO DE MEDICO SANTA FE, ESTARÁN DISPONIBLES PARA EL PUBLICO EN LA SEDE SITUADA EN EL VALLE, LÉASE BIEN "EL VALLE", USTED PODRÁ PASAR POR EL DPTO. DE CONTROL DE ESTUDIO Y PREGUNTAR POR CASOS DE SU INTERÉS COMO:
NOTAS, SITUACIÓN DE SUS RECORD ACADÉMICO, CARTA DE CULMINACIÓN, CERTIFICADOS DE NOTAS Y OTROS.
LES ACONSEJAMOS QUE SI QUIERE IR HASTA ALLÁ, LO HAGA A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA, PUEDE PREGUNTAR POR EL SR. NELSON, ATENDERÁN DE LUNES A JUEVES (8:00 A 12:00 Y 1.30 A 4:00).
NOTA: EN SANTA FE, AUN ESTÁN CARTAS DE CULMINACIÓN SOLICITADAS EN DICIEMBRE, ESTAS CARTAS DEBEN SER RETIRADAS EN DICHA OFICINA(SANTA FE, PISO 8), PREGUNTAR POR LA SRA. ANA TORRES, ELLA AUN ESTARÁ ALLÍ ENTREGANDO ESOS DOCUMENTOS.
NOS HAN CONFIRMADO EN EL DÍA DE HOY QUE LAS OFICINAS DE CONTROL DE ESTUDIO UBICADAS EN EL COLEGIO DE MEDICO SANTA FE, ESTARÁN DISPONIBLES PARA EL PUBLICO EN LA SEDE SITUADA EN EL VALLE, LÉASE BIEN "EL VALLE", USTED PODRÁ PASAR POR EL DPTO. DE CONTROL DE ESTUDIO Y PREGUNTAR POR CASOS DE SU INTERÉS COMO:
NOTAS, SITUACIÓN DE SUS RECORD ACADÉMICO, CARTA DE CULMINACIÓN, CERTIFICADOS DE NOTAS Y OTROS.
LES ACONSEJAMOS QUE SI QUIERE IR HASTA ALLÁ, LO HAGA A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA, PUEDE PREGUNTAR POR EL SR. NELSON, ATENDERÁN DE LUNES A JUEVES (8:00 A 12:00 Y 1.30 A 4:00).
NOTA: EN SANTA FE, AUN ESTÁN CARTAS DE CULMINACIÓN SOLICITADAS EN DICIEMBRE, ESTAS CARTAS DEBEN SER RETIRADAS EN DICHA OFICINA(SANTA FE, PISO 8), PREGUNTAR POR LA SRA. ANA TORRES, ELLA AUN ESTARÁ ALLÍ ENTREGANDO ESOS DOCUMENTOS.
martes, 25 de enero de 2011
ACLARAMOS FALLECIMIENTO.
DISCULPAS A LA PROF. CARMEN GODOY EL MENSAJE LLEGO MAL, LA MADRE QUE FALLECIÓ FUE DE LA PROFESORA TIBISAY GODOY, ES DECIR LA TÍA DE LA PROFESORA CARMEN GODOY. PARA AMBAS LO SENTIMOS DE CORAZÓN.
CONDOLENCIAS
EN NOMBRE DEL COLECTIVO GUARENAS GUATIRE (UNESR), DAMOS NUESTRAS MAS SINCERAS PALABRAS DE CONDOLENCIA A LA FAMILIA GODOY, POR EL LAMENTABLE FALLECIMIENTO DE LA SEÑORA MADRE DE LA PROF. CARMEN GODOY, HECHO OCURRIDO HOY 25-01-2010.
PAZ A SUS RESTOS,
PAZ A SUS RESTOS,
SOBRE INSCRIPCIONES DE ESTE SEMESTRE
COMPAÑEROS LA PRESENTE ES PARA INFORMARLES QUE AUN NO APARECEN INSCRITOS PORQUE EN EL MES DE DICIEMBRE LUEGO DE HACER EL ULTIMO ARCHIVO DE LOS CORREOS ENVIADOS A UNESRGUARENASGUATIRE@GMAIL.COM, LA GENTE DE SISTEMA QUE NOS PRESTABA EL APOYO LES DESACTIVARON SUS CUENTAS EN LOS SISTEMAS Y A LA FECHA 25/01/2011 AUN NO LE HA APERTURADO LAS MISMAS, POR LO CUAL HA SIDO IMPOSIBLE HACERLES LAS INSCRIPCIONES, MAS SIN EMBARGO HOY TENGO UNA REUNIÓN CON EL SUBDIRECTOR DE PALO VERDE A VER QUE SOLUCIÓN NOS DARÁ AL RESPECTO, LES INFORMO LOS RESULTADOS DE LA MISMA EL DÍA DE MAÑANA.
SOBRE RECLAMOS DE NOTAS:
ES SORPRENDENTE QUE AUN HAY PERSONAS QUE NOS PREGUNTAN PORQUE NO LE HAN CARGADO SU NOTA, CUANDO EN ESTE MISMO BLOG SE LES INFORMO QUE DEBÍA SUBIR CADA QUIEN A SANTA FE EN ESA OPORTUNIDAD, PORQUE LAS AUTORIDADES DE SANTA FE EN ESE MOMENTO NO PERMITÍAN QUE NOSOTRAS TRABAJARAMOS EN ESO, MAS SIN EMBARGO ESTOS LE DIERON POTESTAD A LA ANTIGUA COORDINADORA SRA. VIANELBIS PARA QUE LLEVARA LAS ACTAS, INCLUSO ESTA HIZO REUNIONES CON LOS ESTUDIANTES EN CENTROS COMERCIALES Y HASTA DONDE SE LLEVARON MUCHAS ACTAS, INCLUSIVE NOSOTRAS LLEVAMOS OTRAS CUANTAS, EL QUE ALLÁ ARRIBA NO HICIERAN SU TRABAJO NO ES RESPONSABILIDAD DE NOSOTRAS, ES POR ELLO QUE LE INDICÁBAMOS A LA GENTE QUE SUBIERAN A ESCLARECER SUS CASOS PARTICULARES, YA QUE SEGÚN ENTIENDO SE RESOLVIERON LOS CASOS GENERALES.
lunes, 24 de enero de 2011
PARA LOS ALUMNOS DEL PROFESOR LUIS CHECA
SE LES AGRADECE PONERSE AL DÍA CON LOS TRABAJOS QUE SE HAN ENVIADO PORQUE A LA FECHA AUN NO LOS RECIBE, PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMARLO AL TELÉFONO
04265195480
04265195480
PARA LOS GRADUANDOS- ESTO ES COPIADO DEL BLOG, DE LA UNESR
"URGENTE"
GRADUANDOS DICIEMBRE 2010
SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE EL DIA MIERCOLES 26 DE ENERO DEL 2011 SE REALIZARA UNA REUNION EN EL AUDITORIUM "FELIX ADAMS" DEL NÚCLEO PALO VERDE A LAS 02:00 PM.
CASA COMERCIAL SELECCIONADA PARA EL ACTO DE GRADO (descargar aquí)
Publicado 20/01/2011 eb.
ASPIRANTES AL SEGUNDO GRADO NOVIEMBRE 2011
Se hace del conocimiento a todos los participantes que estan cursando su último semestre (2010-2) que la recepción de Documentos para optar al grado Noviembre 2011 se realizará desde el Lunes 17 de enero del 2011 hasta el 17 de febrero del 2011. Estar atentos que en los próximos días estaremos colocando el Cronograma de Grado del año 2011
Publicado 02/12/2010 eb.
ASPIRANTES AL PRIMER GRADO ABRIL 2011
SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE DEBIDO A LA SUSPENSIÓN DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD SE PRORROGA LA ENTREGA DE DOCUMENTOS HASTA EL DÍA MIÉRCOLES 08 DE DICIEMBRE DEL 2010.
Publicado 01/12/2010 eb.
GRADUANDOS DICIEMBRE 2010
SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE POR DECISION DEL CONSEJO DIRECTIVO EN REUNION EFECTUADA EL DIA 04/11/2010 SE ACORDO POSPONER PARA EL MES DE FEBRERO DE 2011 LOS GRADOS ACADEMICOS, SEGUN COMUNICADO EMANADO DE LA SECRETARIA PUBLICADO EN LA PAGINA DE LA UNIVERSIDAD (Descargar aquí comunicado)
Publicado 08/11/2010 eb
Publicado por Control de Estudios Núcleo Palo Verde
GRADUANDOS DICIEMBRE 2010
SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE EL DIA MIERCOLES 26 DE ENERO DEL 2011 SE REALIZARA UNA REUNION EN EL AUDITORIUM "FELIX ADAMS" DEL NÚCLEO PALO VERDE A LAS 02:00 PM.
CASA COMERCIAL SELECCIONADA PARA EL ACTO DE GRADO (descargar aquí)
Publicado 20/01/2011 eb.
ASPIRANTES AL SEGUNDO GRADO NOVIEMBRE 2011
Se hace del conocimiento a todos los participantes que estan cursando su último semestre (2010-2) que la recepción de Documentos para optar al grado Noviembre 2011 se realizará desde el Lunes 17 de enero del 2011 hasta el 17 de febrero del 2011. Estar atentos que en los próximos días estaremos colocando el Cronograma de Grado del año 2011
Publicado 02/12/2010 eb.
ASPIRANTES AL PRIMER GRADO ABRIL 2011
SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE DEBIDO A LA SUSPENSIÓN DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD SE PRORROGA LA ENTREGA DE DOCUMENTOS HASTA EL DÍA MIÉRCOLES 08 DE DICIEMBRE DEL 2010.
Publicado 01/12/2010 eb.
GRADUANDOS DICIEMBRE 2010
SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE POR DECISION DEL CONSEJO DIRECTIVO EN REUNION EFECTUADA EL DIA 04/11/2010 SE ACORDO POSPONER PARA EL MES DE FEBRERO DE 2011 LOS GRADOS ACADEMICOS, SEGUN COMUNICADO EMANADO DE LA SECRETARIA PUBLICADO EN LA PAGINA DE LA UNIVERSIDAD (Descargar aquí comunicado)
Publicado 08/11/2010 eb
Publicado por Control de Estudios Núcleo Palo Verde
GRADUANDOS - DEBES VERIFICAR LA INFORMACION EN ESTA DIRECCION
SEÑORES:
TODO LO CONCERNIENTE A GRADUACIÓN, FECHAS, LISTADOS, REUNIONES Y OTROS DETALLES DEBEN REVISARLOS POR ESTE BLOG:
http://graduandospv.blogspot.com/
TODO LO CONCERNIENTE A GRADUACIÓN, FECHAS, LISTADOS, REUNIONES Y OTROS DETALLES DEBEN REVISARLOS POR ESTE BLOG:
http://graduandospv.blogspot.com/
viernes, 21 de enero de 2011
PROFESORA JOSEFINA ZAPATA 32285-32284
BUEN DÍA
ESTIMADA PROF. PARA EL DÍA MIÉRCOLES 26-01-2011
REQUIERO DE SU PARTE LA LISTA DE ASISTENCIA DE SUS ALUMNOS
DE LA MATERIA 32285 Y 32284, NOMBRES COMPLETOS, CÉDULA, FIRMA.
SOLO LAS PERSONAS QUE REALMENTE ASISTIERON A SU CLASE Y
HAYAN FIRMADO DICHA LISTA SERÁN INSCRITOS EN SU MATERIA.
GRACIAS,
ESTIMADA PROF. PARA EL DÍA MIÉRCOLES 26-01-2011
REQUIERO DE SU PARTE LA LISTA DE ASISTENCIA DE SUS ALUMNOS
DE LA MATERIA 32285 Y 32284, NOMBRES COMPLETOS, CÉDULA, FIRMA.
SOLO LAS PERSONAS QUE REALMENTE ASISTIERON A SU CLASE Y
HAYAN FIRMADO DICHA LISTA SERÁN INSCRITOS EN SU MATERIA.
GRACIAS,
PROF. LUIS GONZALEZ
PROF. LUIS GONZALEZ CORRIJO:
LA LISTA ME LA DEBES ENTREGAR EL DÍA JUEVES 27-01-2011
LA LISTA ME LA DEBES ENTREGAR EL DÍA JUEVES 27-01-2011
PROFESORA CARMEN GODOY 32286-32284
BUEN DÍA
ESTIMADA PROF. PARA EL DÍA MIÉRCOLES 26-01-2011
REQUIERO DE SU PARTE LA LISTA DE ASISTENCIA DE SUS ALUMNOS
DE LA MATERIA 32286 Y 32284, NOMBRES COMPLETOS, CÉDULA, FIRMA.
SOLO LAS PERSONAS QUE REALMENTE ASISTIERON A SU CLASE Y
HAYAN FIRMADO DICHA LISTA SERÁN INSCRITOS EN SU MATERIA.
GRACIAS,
ESTIMADA PROF. PARA EL DÍA MIÉRCOLES 26-01-2011
REQUIERO DE SU PARTE LA LISTA DE ASISTENCIA DE SUS ALUMNOS
DE LA MATERIA 32286 Y 32284, NOMBRES COMPLETOS, CÉDULA, FIRMA.
SOLO LAS PERSONAS QUE REALMENTE ASISTIERON A SU CLASE Y
HAYAN FIRMADO DICHA LISTA SERÁN INSCRITOS EN SU MATERIA.
GRACIAS,
PROFESOR :LUIS GONZALEZ 32286
BUEN DÍA
ESTIMADO PROF. PARA EL DÍA JUEVES 03-02-2011
REQUIERO DE SU PARTE LA LISTA DE ASISTENCIA DE SUS ALUMNOS
DE LA MATERIA 32286, NOMBRES COMPLETOS, CÉDULA, FIRMA.
SOLO LAS PERSONAS QUE REALMENTE HAYAN ASISTIDO A SU CLASE Y
HAYAN FIRMADO DICHA LISTA SERÁN INSCRITOS EN SU MATERIA.
GRACIAS,
ESTIMADO PROF. PARA EL DÍA JUEVES 03-02-2011
REQUIERO DE SU PARTE LA LISTA DE ASISTENCIA DE SUS ALUMNOS
DE LA MATERIA 32286, NOMBRES COMPLETOS, CÉDULA, FIRMA.
SOLO LAS PERSONAS QUE REALMENTE HAYAN ASISTIDO A SU CLASE Y
HAYAN FIRMADO DICHA LISTA SERÁN INSCRITOS EN SU MATERIA.
GRACIAS,
jueves, 20 de enero de 2011
Entrevistas y entrega de carpeta en la coordinacion de pasantia en forma programada
Saludos Compañeros
Deben estar muy atentos al llamado que se les haga por esta vía, para que suban a palo verde a entrevistarse con los profesores de cada carrera y a llevar la carpeta de pasantía, esta programación se hará en el orden de aparición que tienen cada uno de ustedes en el listado que se hizo el ultimo sábado en el colegio, es importante que todos los convocados lleguen a la misma hora, porque al parecer la atención será grupal Y NO FALTEN A LA CITA, PORQUE NO SE PODRA ATENDER EN OTRA OPORTUNIDAD, DEBEN DIRIGIRSE AL PISO 4 DEPARTAMENTO DE PASANTIA CON LA PROFESORA CARMEN KEY O SOLICITEN AL PROFESOR CORRESPONDIENTE SEGUN ESTE LISTADO.
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RRHH
PROFESOR BOGA MARTES 25/01/2011 A LAS 1:40 PM 5 PARTICIPANTES
08/11/2010 | GUERRA CORDOVA ONERLLYS COROMOTO | 13569490 | DISTRIBUIDORA MATORCA C.A. | LIC TATIANA TRIVIÑO | LICENCIADA | GERENTE DE ADMINISTRACION | RRHH |
08/11/2010 | ARANDA GUERRA CARMEN JOSEFINA | 6113590 | LA NUEVA TELEVISION DEL SUR | LIC. ZULEIKA REVERON | LICENCIADA | JEFE DE UNIDAD DE ADMINISTRACION DE PERSONAL | RRHH |
08/11/2010 | TORO NUÑEZ MINDY MYLENE | 14086613 | GRUPO BAZE A4 CA | LIC. GABRIEL NIEVES | LICENCIADO | GERENTE DE ADMINISTRACION | RRHH |
08/11/2010 | YEPEZ VALERA DARCY C. | 10583414 | CORPOELEC CADAFE | ABOGADA MARYORI CADENAS | ABOGADA | GERENTE DE GESTION HUMANA | RRHH |
08/11/2010 | ZAMBRANO EILEEN | 14745038 | PRODUCTORA DISTRIBUIDORA VENEZOLANA DE ALIMENTOS PDVAL | LIC.ROSA MORGADO | LICENCIADA | COORDINADORA DE RRHH DEL EJE DE MIRANDA | RRHH |
PROFESOR JOSE ANTONIO GONZALEZ VIERNES 28/01/2011 A LAS 1:30 PM 15 PARTICIPANTES
08/11/2010 | AGELVIS AGUSTINA | 11486457 | DIM | LIC. LOLIMAR GUEDEZ | LICENCIADA | SUPERVISORA RRHH | RRHH |
08/11/2010 | ALFONZO CARYLE | 16495802 | INVERSIONES FEK 265 CA | LIC. KARLA GOMEZ | LICENCIADA | COORDINADORA RRHH | RRHH |
08/11/2010 | SILVA DE AGUILAR JEREYS | 6840954 | TECNICA MARMOLERA VENEZOLANA C.A | LIC. FERNANDO SALAZAR | LICENCIADO | COORDINADOR CORPORATIVO DE RRHH | RRHH |
08/11/2010 | BLANCO INEIRA | 9954330 | BIMBO DE VENEZUELA | ABOGADO RONALD UZCATEGUI | ABOGADO | JEFE DE RELACIONES LABORALERS | RRHH |
08/11/2010 | GUIA NELDA | 10697578 | CUERPO TECNICO DE VIGILANCIA TERRESTRE | LIC HERMES RAMIREZ | LICENCIADO | JEFE DE RRHH | RRHH |
08/11/2010 | ALVAREZ YRAIMA | 14276613 | INFOBIZ CA | LIC. RICHARD CONTRERAS | LICENCIADO | JEFE DE ADMINISTRACION | RRHH |
08/11/2010 | BORGES HIROMI | 10378851 | GRAFICAS FENIX C.A | ESTHER GONZALEZ | LICENCIADA EN ADM | ADMINSITRADORA | RRHH |
08/11/2010 | VIVIANA MARQUEZ | 18302862 | INVERSIONES M MARQUEZ C.A | MIRLA MARQUEZ | LICENCIADA | GERENTE DE RRHH | RRHH |
08/11/2010 | YURIMAR BONILLA | 17921342 | CORPOELEC CADAFE | ZUNI MARTINEZ | LICENCIADA | ASISTENTE AL GERENTE | RRHH |
08/11/2010 | YURAIMA PEREZ J | 16909143 | FARMACIA GUATEL | ANAISBEL DIAZ | LICENCIADA | JEFE DEL DEPARTAMENTO RRHH | RRHH |
08/11/2010 | YSBERT LOPEZ | 17444315 | SISTEMAS DE TRANSPORTE SUPERFICIAL (SITSSA) | YULIBETH MEDINA | LICENCIADA | LIDER DE EQUIPO | RRHH |
08/11/2010 | HASSYRIS RIVERO | 12378730 | BANCO EXTERIOR C.A | YULMIR RIVAS | LICIENCIADA DE ADM DE EMPRESA | GERENTE DE OFICINA | RRHH |
08/11/2010 | YUDITH BLANCO | 12829554 | ADMINISTRADORA GGGG C.A | GARRYS GARCIA | LICENCIADO | ADMINISTRADOR | RRHH |
08/11/2010 | YINEIDA SILVA | 13568398 | ADMINISTRADORA GGGG C.A | GARRYS GARCIA | LICENCIADO | ADMINISTRADOR | RRHH |
08/11/2010 | MAGDA UZCATEGUI | 14357217 | COMPAÑÍA OPERATIVA DE ALIMENTOS COR CA | MERGI ESPEJO | LICENCIADA RRHH | GERENTE DE RRHH | RRHH |
PROFESOR BOGA MARTES 01/01/2011 A LAS 1:40 PM 5 PARTICIPANTES
08/11/2010 | CLAUDIA PIMIENTO | 16677332 | MULTISRVICIOS ALCADI, CA. | ALCIDES CAYAMA | INGENIERO | GERENTE GENERAL | RRHH |
08/11/2010 | FIGUERA KATIBEL | 16006253 | TALENT GROUP 2010 | LILIANA SANCHEZ | LICENCIADA | GERENTE DE RRHH | RRHH |
08/11/2010 | SONIA LEON | 13128072 | TALENT GROUP 2011 | LILIANA SANCHEZ | LICENCIADA | GERENTE DE RRHH | RRHH |
08/11/2010 | MARLEYN SUAREZ | 14558957 | GRUPO TRANSBEL | YAMILET CARDOZO | LICENCIADA | JEFE DE SERVICIOS Y GESTION DE NOMINA | RRHH |
08/11/2010 | PRISLY LOPEZ | 14494931 | FONDAS | MARIA ALEXANDRA FIGUEROA | LICENCIADA | COORDIANDORA DE RRHH | RRHH |
PROFE JOSE ANTONIO GONZALEZ VIERNES 04/02/2011 A LAS 1:30 PM 8 ULTIMOS PARTICIPANTES
08/11/2010 | YOLAMI SALAZAR | 13006698 | TRANSPORTES JL 2006 CA | LUIS LOAIZA | LICENCIADO | GERENTE DE RRHH |
08/11/2010 | CARMEN BUENO | 6116895 | SAIME | MEDINA ALVIS | LICENCIADO | JEDE ENCARGADO DE LA OFICINA |
08/11/2010 | CARMEN ELENA SANABRIA | 16097254 | LABORATORIO OFTALMICO CA | DORINDA FERNANDEZ | LICENCIADA | GERENTE DE RRHH |
08/11/2010 | YENNA BLANCO | 11484997 | CALZADOS SICURA CA | ANGELA ROJAS | LICENCIADA | JEFE DE RRHH |
08/11/2010 | JAZMIN CACERES | 12827333 | LE DORE POOP RESTAURANT CA | DUARTE DA HORTA | LICENCIADO | GERENTE DE ADMINISTRACION |
08/11/2010 | YESIKA MORALES | 18402440 | INAVI | ALIDA NOGUERA | LICENCIADA | JEFE DE PERSONAL |
08/11/2010 | PARICA MARILUX | 8283833 | IPASME | MARCOS CORTEZ | LICENCIADO | JEFE DE RRHH |
08/11/2010 | MARQUEZ QUINTANA | 12174048 | DECORACIONES Y MUEBLES SEVILLA RUIZ, C.A. | MARY RUCH GARCIA | LICENCIADO | ADMINSTRADOR |
NO HAY MAS ALUMNOS POR ASISTIR
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INFORMATICA
PROFE CARLOS QUERO MIERCOLES 26/01/2011 a la 2 PM
08/11/2010 | GRATEROL CARVALLO MARIANA | 11485746 | LABORATORIO BEHRENS | ING. SONIA MENDEZ | INGENIERA | GERENTE DE OPERACIONES |
08/11/2010 | ARIAS RUIZ YUNEN DESIDERIO | 17427520 | PAREDES NUÑEZ & ASOCIADO | LIC. OSWALDO PAREDES | LICENCIADO | GERENTE GENERAL |
08/11/2010 | YUSBELY DEL VALLE RIOS | 16821884 | ALCALDIA DE PLAZA | LIC. ALBERTO SANCHEZ | LICENCIADO | DIRECTOR DE DEPARTAMENTO DE LA ALCALDIA |
08/11/2010 | LUIS ARISTIGUETA | 14965206 | MINISTERIO DEL TRABAJO | BETTY MENDEZ | LICENCIADA | DIRECTOR DE INFORMATICA |
NO HAY MAS ALUMNOS POR ASISTIR
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RMYF
EMILIO JUEVES 27/01/2011 A LA 1:30 PM 5 PARTICIPANTES
08/11/2010 | GONZALEZ YOLSI | 10098862 | HIDROCAPITAL | LIC.LEOVARDO CARDONAS | LICENCIADO | ADMINISTRADOR | RMYF |
08/11/2010 | RICO AIDELIS | 18093545 | FUNDACION IMPRENTA DE LA CULTURA | LIC. LUISA ARTEAGA | LICENCIADA | COORDIANDORA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS | RMYF |
08/11/2010 | CURTIS YULEIKA | 14453221 | INVERSIONES FEK 265 CA | LIC. FABIAN KALMAN | LICENCIADO | DIRECTOR | RMYF |
08/11/2010 | BONILLA JUAN | 11899482 | DIARIO EL UNIVERSAL C.A | ING. MAXIMILIANO JARDIM | INGENIERO | GERENTE DE MATERIALES | RMYF |
08/11/2010 | REYES MABEL | 13239853 | SUMINISTROS INDUSTRIALES DANPA 473 C.A. | LIC. DANIEL ROMERO | LICENCIADO | DIRECTOR | RMYF |
EMILIO JUEVES 03/02/2011 A LA 1:30 PM 5 PARTICIPANTES
08/11/2010 | GARCIA KLARISBEL | 12083870 | CONTRALORIA MUNICIPAL DE CHACAO | LIC. MAYBEL PIMENTEL | LICENCIADA | AUDITOR INTERNO | RMYF |
08/11/2010 | DARWIN MESA | 12389244 | FUNDACION IMPRENTA DE LA CULTURA | LIC.LUISA ARTEAGA | LCENCIADA | COORDINADORA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS | RMYF |
08/11/2010 | JONATHAN CHIRINOS | 12827133 | INHOTEP TECNOLOGY C.A. | LIC. LUIS ROSILLO | LICENCIADO | DIRECTOR | RMYF |
08/11/2010 | JOSE VALECILLOS | 14573430 | PDVSA | ING. CESAR BLANCO | INGENIERO | SUPERVISOR MMTO. | RMYF |
08/11/2010 | YORLETT GUEVARA | 13111243 | FARMACIA GUATEL | JOSEPH BENTOLILA | LICENCIADO | DIRECTOR GENERAL | RMYF |
SE PUBLICARA NUEVOS LISTADOS PARA LAS PROXIMAS SEMANAS
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MERCADEO
PROFESOR CARLOS TORRES MIERCOLES 26/01/2011 A LAS 4:30 PM 6 PARTICIPANTES
08/11/2010 | GONZALEZ YSABEL | 15200569 | TAUREL (UNILEVER ANDINA) | LIC. FRANKLIN FERNANDES | LICIENCIADO | GERENTE DE COMERCIO INTERNACIONAL | MERCADEO |
08/11/2010 | PAEZ LILIAN | 13319928 | PLASTICOS SANTA CRUZ | ING.WILLIAN NASSER | INGENIERO | GERENTE DE OPERACIONES | MERCADEO |
08/11/2010 | GOMEZ WENDY | 12094655 | MVM IMAGEN Y PUBLICIDAD | LIC. FRANKLIN RODRIGUEZ | LICENCIADO | PRESIDENTE | MERCADEO |
08/11/2010 | BERNAL YASMIN | 14224844 | AVON COSMETICO DE VENEZUELA | LIC. MARISOL MARRERO | LICENCIADA | GERENTE DE SERVICIO A LA REPRESENTANTE | MERCADEO |
08/11/2010 | CASTILLO GRICEL | 15506265 | METCALL COMUNICATION C.A | LIC. ERIKA ORTIZ | LICENCIADA | SUPERVISORA DE CALL CENTER | MERCADEO |
08/11/2010 | QUIJADA MAIRUBI | 16095977 | PETROIL SERVICES C.A | LIC. LEIDY SALAZAR | LICENCIADA | COORDINADO DE MERCADEO | MERCADEO |
PROFESOR DIBRAHIN ORTEGA JUEVES 27/01/2011 A LAS 4:30 PM 6 PARTICIPANTES
08/11/2010 | GAMBOA DIANA | 17815041 | AVON COSMETICO DE VENEZUELA | LIC.RICHARD BRITO | LICENCIADO | GERENTE DIVISIONAL AREA DE VENTAS | MERCADEO |
08/11/2010 | BERROTERAN YANES MARIA ESPERANZA | 13844743 | INDUSTRIAS FACELTA CA | LIC. INDIRA SANDOVAL | LICENCIADA | GERENTE DE COMPRAS Y VENTAS | MERCADEO |
08/11/2010 | COLMENARES GONZALEZ MAURICIO JOSUE | 13727338 | BANESCO BANCO UNIVERSAL | LIC. JAIRO LEON | LICENCIADO | GERENTE AGENCIA 239 | MERCADEO |
08/11/2010 | DEPABLO ARCIA DAVID GABRIEL | 9959366 | SUMINISTROS SNOMAN CA | LIC. NORYI MELENDEZ | LICENCIADO | GERENTE GENERAL | MERCADEO |
08/11/2010 | ANDREINA DESIREE ADRAZ ORTA | 16819894 | PDV COMUNAL SA | ING. CAROLINA SALAZAR | INGENIERA | GERENTE DE DISTRIBUCION | MERCADEO |
08/11/2010 | PEDRO LOPEZ | 14494932 | TELECOMUNICACIONES MARA 113 CA | LUIS FELIPE RIOS | LICENCIADO | GERENTE DE MERCADEO | MERCADEO |
SE PUBLICARAN MAS LISTADOS LA SEMANA PROXIMA
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